Clausulas adicionales en productos bajo GPL

compermisos compermisos en gmail.com
Jue Jun 28 23:43:31 UTC 2007

entonces técnicamente no puedo usar la librería en desarrollos propios?
claro si el desarrollo es gpl (creo que la librería es lgpl no recuerdo)

Ligeramente fuera de el tema central,
es correcta la interpretación de la gente de joomla, de que todos los adons
para joomla son obras derivadas de joomla y por lo tanto tienen que ser gpl?

On 6/28/07, Marcelo <marcelo.magallon at gmail.com> wrote:

> No solo eso sino también incompatible con la GPL.  Esto quiere decir
> que si el programa en cuestión utiliza (enlaza) otros componentes que
> son GPL, el resultado no es distribuíble.
>
> Marcelo

Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
información de contacto
Jesus Christian Cruz Acono
http://compermisosnetwork.info
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
Registred Linux user:403636
Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
Administrador del proyecto Wikiaula