Diego Saravia habla sobre neutralidad tecnologica (video)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Jun 3 23:12:14 UTC 2007

El Sunday 03 June 2007 19:27:38 rafael bonifaz escribió:

> Yo me lo bajé de aca:
>
>  http://media.ututo.org:14080/videos/NeutroSaravia1024.mp4
>
> Pero pesa 200MB, sería muy bueno si se lo pasa a ogm. Tuve que instalar
> bastantes codecs para poder ver el video. Qué herramienta recomiendan para
> esto?

Yo lo veo con vlc. kaffeine o mplayer sin problemas

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
SIP: ututo at ekiga.net
Jabber: dolivera at jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701