Diego Saravia habla sobre neutralidad tecnologica (video)

rafael bonifaz rafael.bonifaz en gmail.com
Dom Jun 3 22:27:38 UTC 2007

On 6/2/07, Christian Huelmo <chuelmo en montevideo.com.uy> wrote:

> Daniel, he intentado mirarlo pero mi conexión va muy
> lenta y no me lo permite.

Yo me lo bajé de aca:

 http://media.ututo.org:14080/videos/NeutroSaravia1024.mp4

Pero pesa 200MB, sería muy bueno si se lo pasa a ogm. Tuve que instalar
bastantes codecs para poder ver el video. Qué herramienta recomiendan para
esto?

Saludos,

Rafael

¿Hay algún link disponible para la descarga