Licenciamiento de un libro

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Feb 27 08:34:39 UTC 2007

On Feb 26, 2007, compermisos <compermisos at gmail.com> wrote:

> creo que lo mas adecuado seria una licencia como la creative commons.

Esto no hace sentido.  No hay solo una licencia creative commons.  Hay
muchas licencias distintas bajo este nombre, y las libertades que
respetan varían desde licencias muy liberales a muy restrictivas.  El
término licencia creative commons se aplica a todas estas licencias, y
por tanto el término ya no significa nada excepto identificar el sitio
y el proyecto que las crea.

No se deje engañar por el discurso de que Creative Commons tiene
cualquier cosa de Commons.  Ya no es más así.  Parece que esta era la
idea original, pero se perdió con licencias que nada permiten.

¿GNU Free Documentation License?