Licenciamiento de un libro

Miriam Montes de Oca sotelo mirimontesdeoca en gmail.com
Mar Feb 27 12:01:58 UTC 2007

No sé cual es tu inquietud específicamente, pero respecto a lo que señalás
como querido resulta bastante interesentante, puesto que nos lleva a pensar
en los actos posteriores en que todo este pensamiento de la libertad  en la
que estamos inmersos e incentivamos nos lleva. Si puedes ser más concreto,
creo que podría orientarte.-
Hasta luego,
                 Miriam S. Montes de Oca Sotelo

El día 26/02/07, compermisos <compermisos en gmail.com> escribió:

> Durante los años que llevo usando sistemas libres. e pensado que es
> prioritario compartir informacion.
>
> Durante mas de dos años e programado sobre PHP. y e llegado a lo que
> pienso es un muy buen nivel.
> Resientemente salio la oportunidad de impartir un curso aserca de este
> lenguaje con unos amigos. entonses como supondran algunos ise un temario.
> Creo que asta inclusive muy ambisio.
> Al terminarlo me di cuenta de que un libro seria mucho mas funcional para
> la comunidad.
> he hay mi problema.
> [...]

Miriam Soledad Montes de Oca Sotelo