Re: Patentes de Software en Perú por el TLC

Erick Iriarte Ahon faia en amauta.rcp.net.pe
Mar Dic 11 02:05:58 UTC 2007

Para que quede absolutamente claro.

Para que se pueda patentar software en Peru, y no
se proteja mas por derechos de autor, peru
tendria que renunciar al tratado de Berna y
cambiar su legislacion, lo cual no ocurrira.

Dejemos de ver los fantasmas donde no los hay,
estos son mitos, y comenzemos a batallar donde se
debe, que sera en la implementacion.

Erick