Re: Patentes de Software en Perú por el TLC

Daniel Yucra danielyucra en gmail.com
Mie Dic 5 16:09:49 UTC 2007

Pienso que EEUU va a pedir que el software que utilizaran los PYMEs sea
legal, de hecho hubo mesa de Propiedad Intelectual, y Patentes.

Pienso que ahora las PYMEs peruanas deben acogerse al Software Libre, por
que no creo que tengan el suficiente dinero para pagar licencias costosas.

un saludo

daniel yucra