De los install Fest de SL y Soft Privativo

Andres Ricardo andres.castelblanco en gmail.com
Lun Abr 30 01:19:09 UTC 2007

Ayer ...

Latinoamerica unida... instalando software Libre...

y la FSFLa que hace por la comunidad?.... discusiones interminables en las
que las conclusiones son?....

No necesitamos mártires necesitamos guerreros y ayer .. le presentamos al
mundo a personas realmente comprometidas con el desarrollo tecnológico y
científico ético de nuestra región.

La FSFLa... no une .. a nuestra comunidad latinoamericana... Debería apoyar
todos los procesos con el fin de fortalecer y ser un ente de referencia para
todos.

Por que tan demoradas sus pronunciaciones... por que con tan mala calidad...
por que no es incluyente... por que?

El Software Libre, nos da la oportunidad de compartir.. y como dice el
propio R.M.S. vamos mas halla del software es una opción por la conciencia
del ser.

El FLISOL ayer instalo equipos con Software Libre... y muy pocas cosas
privativas muy pocas.. pero a todas las personas que asistieron les quedo
claro que es el Software Libre, cual es su importancia. etc... Eso lo hace
la FSFLa ?

No quiero armar flame... pero si quiero .. que las 4 personas extremistas
que al final de cuentas no aportan nada a la comunidad ... pero si toman
decisiones se den cuenta que necesitamos re estructurar políticas ...
Debemos ser incluyentes no excluyentes.

El FLISOL va a seguir siendo el evento de difusión de Software Libre No 1.
Nuestro crecimiento así lo demuestra.

http://www.installfest.info/FLISOL2007/SistemaRegistro

Gracias a todos los que apoyen el FLISOL

--
Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Colombia