FSF y UBUNTU por el FSD

Fernanda G Weiden fernanda en softwarelivre.org
Jue Abr 26 18:07:29 UTC 2007

2007/4/26, Alexandre Oliva <lxoliva at fsfla.org>:
> Hay una suposición en tu mensaje que no me parece verdadera: la de que
> gNewSense no satisfaría los requerimientos técnicos del usuario.
>
> ¿Tienes alguna razón para suponerlo?

Sites com flash, java e outras tecnologias não suportadas por uma
distro 100% livre. O que o Fede disse é que algumas pessoas acham que
isso é mais importante.

Nós discordamos delas, esse é o ponto fundamental.

> ¿No sería mejor buscar la libertad primer y, solo si no se la alcanza,
> decidir qué camino seguir?

Seria, mas se todas as personas estivessem convencidas disso, não
precisaríamos estar aqui hoje.

Abrazos,
nanda

--