De los install Fest de SL y Soft Privativo

vladito vladimircs en gmail.com
Mar Abr 24 19:59:21 UTC 2007

Disculpe mi castellano yo no escribo en portugués ;-)

Entendemos isso, mas também acreditamos que as motivações de um
> usuário iniciante ou um usuário avançado de Software Livre devam ser
> as mesmas: a liberdade. Este felizmente não é um conceito informático
> avançado.

La libertad puede ser un concepto difuso para alguien que no ha gozado de
sus beneficios... si una persona vive esclava pero ella misma jamas a
sentido
la libertad no sabrá cual es la diferencia.

de la misma forma en el software libre si una persona no sabe lo que
es la libertad de utilizar, estudiar, modificar y distribuir, realmente esta
persona no podrá entender lo que se le trata de explicar

Estamos tentando encontrar maneiras de ajudar o FLISOL sem comprometer
> nossa mensagem, e acredito que a charla de Alexandre Oliva que usa
> trechos do filme Matrix é um ótimo passo para explicar para usuários
> iniciantes ou avançados, toda a filosofia por trás do nosso movimento.
>
> Seria ótimo se pudéssemos garantir que ela será apresentada no maior
> número de localidades possível.
>
> pues soy uno de los coordinadores del Flisol en la ciudad de Cochabamba
y me encantaría poder acceder al vídeo para difundirlo el día del
festival...
existe algún sitio de donde se lo pueda descargar???

Saludos Cordiales

--
Vladito
Estamos aqui no por que seamos libres.