FSF y UBUNTU por el FSD

Andres Ricardo andres.castelblanco en gmail.com
Lun Abr 23 18:41:10 UTC 2007

hey hey ... a todos... Calma Calma Calma

ya estamos a unos pocos días del FLISOL.....

Los líos con la FSFLa... los discutimos post FLISOL. Así que sera mejor
trabajar y sacar todo lo mejor que se pueda.

No quiero seguir leyendo este hilo de conversación dado que me parece
desgastan te y existen cientos de correos que aun no e respondido.   :P

Animo a todos latinoamerica unida...
Lo que le quedo grande a muchos personajes de la historia, nosotros con el
software lo estamos logrando.

--
Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia