FSF y UBUNTU por el FSD

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Abr 23 02:51:14 UTC 2007

..
> En la firma de Daniel Olivera solía aparecer:
> "No soy mas libre por usar solamente software libre. Soy mas libre
> porque se por que lo uso"
>
> No sé si es de él, pero me parece que es a lo que hay que apuntar.

Si es mia esa frase.

Creo que la libertad "vende" porque entre otras razones la libertad es
la conciencia de la necesidad, y esta puede ser una ventaja para los
ambitos que tienen como objetivo la renta.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
"Soy y seré comunista hasta el último dia de mi

"..la ultima ves los vi irse entre humo y metralla..
..iba matando canallas con su caños de futuro.."

Datos de contacto:
Skype fijo (solo contactos): ututo01
Skype movil (solo contactos): ututo01movil
Jabber: dolivera at jabber.org
Yahoo! (camara): doliveralinux
Telefono fijo: +54 11 42071701
Celular: +54 911 66393200