Una mano mas al movimiento...

Odin Mojica odinmojica en gmail.com
Vie Abr 20 18:53:58 UTC 2007

Saludos Hyde Ramzul. Muy interesante lo que me comentas y mas lo que están
haciendo con lo del FLSIoL, yo soy del D.F. y también andamos haciendo cosas
para y por el FLISoL, ¿En que ciudad harás el FLISol? ¿Ya estas en el sitio
de [1] y [2] los datos de esta sede? Esto con la idea de que queden todas
las ciudades registradas en los sitios.

Suena interesante lo que estas comentando de tu organizacion, me gustaría
saber mas de lo que estas haciendo y ver en que podemos unir esfuerzos en
pro del SL.

[1] http://installfest.info/FLISOL2007/Mexico
[2] http://2k7.flisolmexico.info/

El día 19/04/07, Hyde Ramzul <hyde_siul at hotmail.com> escribió:

> Salu2 FSFLA esta vez vengo a ustedes a pedir apoyo y a ofrecerles una mano
> de ayuda. Soy fundador de una organizacion de soft libre dedica a la
> promocion de este y ha llevarlo a la gente que no tiene ni idea de su
> existencia, con mucho esfuerzo hemos salido adelante poco a poco. Nuestros
> proyectos son muy grandes y ambiciosos, afortunadamente hemos tenido
> suerte
> en todos ellos y ahora nos preparamos para el FLISoL de la ciudad donde
> nos
> daremos a conocer. Pues bien nosotros les ofrecemos nuestro completo apoyo
> [...]

Odin Mojica
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"