Re: GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Ernie Rojas erniervx en gmail.com
Vie Abr 6 08:21:37 UTC 2007

Bueno, es la primera vez que escribo por aqui, y queria dar mi opinion
acerca de esto, por mi parte le doy toda la razon a la FSFLA
en la posicion que toma, como lei un correo anterior es su deber el hacer
cumplir los ideales de promoveer solamente el software libre, sino estarian
en contra de sus propios objetivos, seria contradictorio que la FSFLA apoye
el software propietario, me imagino que hubiese sucedido lo mismo si se
hubiese dado el caso en que la FSFLA hubiese apoyado la instalcion de
software propietario en el FLISOL, recuerden que nunca se va a poder
satisfacer a todas las personas con las decisiones que se tomen, pero
particularmente creo que vale la posicion de la FSFLA, es tarea de ellos
promoveer solo el uso del software libre.
Con esto tampoco quiero decir que no instalen software propietario, quizas
en algunos casos sea necesario ya que al final un usuario final lo que desea
es funcionalidad, antes de libertad, quizas por desconocimiento y bueno por
el momento aun no se puede reemplazar todo el software propietario que usa
un usuario al 100% por software libre.

Bueno eso es todo y les deseo suerte a todos en el FLISOL.