Re: GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

compermisos compermisos en gmail.com
Jue Abr 5 18:41:47 UTC 2007

en lo personal tomo muy en cuenta al resto de la lista.

Pero pienso que es necesario ense#arle a los usuarios que el Software Libre
Existe y que pueden usarlo sin problemas y con mejores resultados que el
software propietario.
en mi casa e logrado que la mayoría usemos software libre. aunque e tenido
grandes reveses como el flash y su inestabilidad en ubuntu.
O la necesidad de utilizar windows por parte de mi mama (cuestiones de
trabajo). e logrado que mucha gente que usa windows se decante por
openoffice y no por MSoffice por las caracteristicas y ventajas de estos y
no por que uno sea bueno o malo.
a ellos no les interesa. Pero la mayoría con el paso del tiempo prefieren
utilizar algo que les dise en todo momento que esta asiendo, y no algo que
ase lo que quiere.

por lo que en el flisol tlaxcala ofresermeos instalación de Software Libre
en cualquier arquitectura y sistema operativo, sin importar si es o no libre
este. pero antes les explicaremos halos asistentes nuestra postura acerca
del software Propietario y el porque consideramos prioritario usar el
software libre.

Si bien la postura de la FSFLA se me ase poco flexible con respecto a mi
punto de vista, personalmente respaldo el desconocimento que asen sobre las
sedes que instalaran abiertamente soft no libre o que aseptan patrosinios de
esa clase
--
Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.
información de contacto
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
Registred Linux user:403636
Miembro del grupo de usuarios Linux Tlaxcala
Administrador del proyecto Wikiaula