GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Christian Huelmo chuelmo en montevideo.com.uy
Mie Abr 4 23:34:55 UTC 2007

El Miércoles, 4 de Abril de 2007 20:17, Ernesto Quiñones escribió:
> Bueno queda pendiente el tema que la FSFLA diga claramente que
> sedes de flisol van a instalar software NO libre , por ahi
> deberiamos partir, y si no existe tal que lo reconozcan tambien
> de una vez por todas
> saludos

Ernesto:
Aquí en Uruguay vamos a instalar *buntu, en sus 3 sabores,
x, k y u, y hemos elegido la versión 6.10.
Por lo que tengo entendido y corríganme por favor si me
equivoco esta versión instala SP (firmware) sin que el
usuario se entere.
Lo que pensamos hacer es muy sencillo, explicarles a los
usuarios por qué esto ocurre.
La posición de la FSFLA es clara con respecto a estos casos,
no los apoya.
También he leído en esta lista que en algún lugar piensan,
instalar o entregar una recopilación llamada CDLIBRE,
este CD tiene una recopilación excelente de SL para
windows pero también tiene mucho Freeware, lo que
obviamente nunca será apoyado por la FSFLA.

saludos