GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Abr 4 23:09:12 UTC 2007

El Miércoles 04 Abril 2007 15:21, Alexandre Oliva escribió:
[...]

> No hube acusación a países.  Se presentó un hecho sobre FLISoL como un
> todo.  Por cierto hay coordinadores que se posicionan contrarios a
> este posicionamiento general de FLISoL, como ej Seba, y sé que él
> defendía la misma posición que nosotros, basado en la dirección
> general de FLISoL.  Lamentablemente, encontraba oposición hasta mismo
> en su país, y por eso tanto me sorprende que él tenga se enojado
> cuando FSFLA sumó fuerza a su posición :-(
Voy a tratar dejarlo bien claro para que no haya dudas.

Por supuesto que estoy en contra de la instalación de software Privativo en
FLISOL y por ello, como coordinador, me puse a hablar con las personas que
tenían esas intenciones para ver la forma en la que no se instalara SP dentro
de un evento de SL.

Mi lugar era ese, por que me toca. No necesitamos que FSFLA venga a decirnos
que es o que no es SL por que tenemos, Alexander, la misma cantidad de años
trabajando en pos del Software Libre. Sabemos muy bien como manejarnos.

Ahora vamos a las posiciones que podría haber tomado FSFLA.
La voy a ejemplificar con 2 operaciones matemáticas para ver si se puede
entender mejor por los analizadores sintácticos.

FSFLA podría haber apoyado FLISOL en General
SUMA (+)
Esto, de manera muy bien explicado, no les es posible. Perfecto.

FSFLA puede no apoyar FLISOL en General o bien apoyar solo a algunos grupos
RESTA (-) (Esto es lo que NO TENDRÍAN QUE HABER HECHO)

FSFLA no dice nada en su boletín
IGUALDAD (=)

Esta ultima es la que tendrían que haber hecho si no estaban de acuerdo,
teniendo en cuenta que la RESTA lo que hace es dar mala publicidad a un
evento MUY GRANDE y por demás de difundido.

Sería bueno que reconocieran que cometieron un error, y a las pruebas me
remito.
En las listas de FLISOL General lo que quedo es el siguiente mensaje.

"FLISOL se hizo siempre sin FSFLA, NO LOS NECESITAMOS"

Si no me crees, mira en la lista.

Este es mi último mail al respecto. Estoy muy ocupado coordinando FLISOL en
Argentina.

Saludos.-

L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768