GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Oscar Valenzuela (CORPORACION GNUCHILE) ovalenzuela en gnuchile.cl
Lun Abr 2 22:12:33 UTC 2007

Que falta de tino, o de como decimos en Chile... "Ubicate!!!"

> Apoyo a Sebastián con respecto a defender nuestra autonomía.
> (Y eso que yo defiendo instalar flash ;) )
> Que la fsfla se vaya a vender estampitas de rms a otro lado.
> Señores, esto me da la razón con respecto a que tenemos autoritarios
> en todos lados. Hay que estar atentos. Mentes y corazones abiertos.
> De lo contrario, nos contradecimos.
>
> --
>     (o>
>     // \         -- Para el cierre: ---
>     V_/_    El Pingüinoráculo solía citar:
> A los que están de acuerdo con la pena de muerte, habría que fusilarlos.
> [...]

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
Presidente Ejecutivo
Corporación de Desarrollo Tecnológico Libre
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

No envie archivos adjuntos en formato Microsoft Word, un formato privativo
y secreto, por lo que nosotros no podemos leerlo. Envie el texto puro,
HTML o PDF, entonces todos podrémos leerlo.

Enviar a la gente documentos en formato Word tiene efectos perniciosos,
porque esta práctica los insta a utilizar software de Microsoft. En
efecto, Usted se convierte en un sostén del monopolio de Microsoft. Este
problema específico es un gran obstáculo a la adopción más amplia de
GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato Word en la
comunicación con otras personas?