GNUvedades en FSFLA - Boletín #21

Marcelo Duschkin mardus en pccp.com.ar
Lun Abr 2 21:44:09 UTC 2007

El Lunes, 2 de Abril de 2007 16:32, Sebastián D. Criado escribió:
> Como coordinador Nacional de Argentina del evento FLISOL, expreso mi
> disconformidad por el contenido del boletín de la FSFLA # 21 [...]
> La decisión de no apoyar el evento en su conjunto por FSFLA representa un
> acto de mala propaganda para un evento como FLISOL el cual ha logrado en
> estos 3 años, no solo hacer que se conozca mucho más el software libre, así
> también ha logrado unir a gran parte de la comunidad, siendo ese su segundo
> objetivo.

Apoyo a Sebastián con respecto a defender nuestra autonomía.
(Y eso que yo defiendo instalar flash ;) )
Que la fsfla se vaya a vender estampitas de rms a otro lado.
Señores, esto me da la razón con respecto a que tenemos autoritarios
en todos lados. Hay que estar atentos. Mentes y corazones abiertos.
De lo contrario, nos contradecimos.

--
    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---