Mal entendido [Re: Fwd: [es] GNUvedades en FSFLA - Boletín #21]

Oscar Valenzuela (CORPORACION GNUCHILE) ovalenzuela en gnuchile.cl
Lun Abr 2 21:56:03 UTC 2007

100% de acuerdo contigo, jamas ha atentado, simplemente cumple en su
totalidad con lo que se le ha encomendado y con la filosofia del Software
Libre...

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.
Presidente Ejecutivo
Corporación de Desarrollo Tecnológico Libre
Comunidad Chilena GNU (www.gnuchile.cl)

No envie archivos adjuntos en formato Microsoft Word, un formato privativo
y secreto, por lo que nosotros no podemos leerlo. Envie el texto puro,
HTML o PDF, entonces todos podrémos leerlo.

Enviar a la gente documentos en formato Word tiene efectos perniciosos,
porque esta práctica los insta a utilizar software de Microsoft. En
efecto, Usted se convierte en un sostén del monopolio de Microsoft. Este
problema específico es un gran obstáculo a la adopción más amplia de
GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del formato Word en la
comunicación con otras personas?