[GNUGNU] Re: (GNU)^2 propuesta de FAQ

Gustavo Boksar / Perro gustavo at boksar.info
Wed Nov 8 20:59:01 UTC 2006

El Miércoles, 8 de Noviembre de 2006 18:27, vladito escribió:

> Como dije antes hidra esta bien pero en realidad no tiene un contexto
> relacionado....
> sin embargo GNU fue el inicio del Software Libre mas alla de que si ahora
> tiene o no otras acepciones GNU fue y es la base fundamental tanto del GPL
> como del FOSS aun cuando no abarque todos los aspectos de un grupo es y
> sera siempre el inicio... el resto de los terminos son simplemente
> derivados y o modificados de lo que es el GNU
creo que allí estás con los conceptos equivocados... GNU SI es una piedra
fundamental.. pero el que todo lo demás sea un derivado de ella... me parece
que te estás olvidando de una parte de la historia...

Algo debe quedar claro... soy desarrollador de software, libero software bajo
GPL, pero creo que hay muchos movimientos que hacen hoy(y te olvidas que HAN
HECHO) al software libre lo que hoy es... comencemos por BSD

Abrazo

Perro

alguien dijo una vez: ...Cuando alguien comienza a creer que el mundo gira a
su alrededor, probablemente se deba a que está mareado!