[GNUGNU] Re: (GNU)^2 propuesta de FAQ

vladito vladimircs at gmail.com
Wed Nov 8 20:27:47 UTC 2006

> ok... solo pregunta... GNU está bien... pero que pasa cuando querramos
> hablar
> de software que no es gnu pero si es libre? entiendo que escapa a la FSFLA
> pero muchos de nosotros usamos herramientas no GNU diariamente, una de
> ellas
> el cliente de correo y sobre todo... promocionamos herramientas no GNU...
>
> Acaso no deberiamos buscar una forma de ser más abarcativos? Peleamos por
> GPL
> pues es la licencia base del movimiento... pero hoy día... Software Libre
> [...]

Como dije antes hidra esta bien pero en realidad no tiene un contexto
relacionado....
sin embargo GNU fue el inicio del Software Libre mas alla de que si ahora
tiene o no otras acepciones GNU fue y es la base fundamental tanto del GPL
como del FOSS aun cuando no abarque todos los aspectos de un grupo es y sera
siempre el inicio... el resto de los terminos son simplemente derivados y o
modificados de lo que es el GNU

--
Vladito
Estamos aqui no por que seamos libres.