(GNU)^2 propuesta de FAQ

Alexandre Oliva lxoliva at fsfla.org
Tue Nov 7 03:00:28 UTC 2006

On Nov  6, 2006, ""Leoncio López (Cholo)"" <anicholo at gmail.com> wrote:

> No supongo, lo sé de hablar personalmente con vos en Rosario. :-)

Jaja, por cierto recuerdas que yo no sabía ni como hablar 'hola' ;-)

> Las correcciones que siguen son bastante más finas, y de paso les
> pongo una breve explicación para aportar a tu aprendizaje del
> castellano.

Muchas gracias.  Voy integrar sus sugerencias, pero tengo dudas sobre
usar "vos", "tú" o "usted".  ¿Cual es más común en América Latina?
Entiendo que "vos" sea más común en Argentina, y por eso tiendo a
usarlo porque mi aprendizado de castellano fue fuertemente
influenciado por argentinos.  Si recuerdo correctamente, "usted" es
formal y "tú" es preferible el na comunidad de Software Libre.

¿Esto es así en toda la América Latina, o sería mejor cambiar de "tu"
para "usted"?

Muchas gracias una vez más.