Sobre el GNU^2

Gustavo Boksar / Perro gustavo at boksar.info
Fri Nov 3 18:42:41 UTC 2006

Gente, creo que lo que ha pasado aquí es simplemente un tema de mala
comunicación!

Todos sabemos los riesgos de "traducir"... ;) de ahí que usamos una licencia
en inglés!

De todas formas, lo que está claro es que del Boletín(el cuál leí y me parecía
que se representaba en español lo que decía en inglés). uando Alexandre me
preguntó le dije que me parecía que reflejaba el mismo mensaje.

Sin embargo, la explicación de Nanda es bastante más clara que la ofrecida en
el boletín.

Más allá de toda explicación, creo que todos los grupos actualmente estamos
trabajando en pro de FSFLA... si se trata de conocer quienes somos y dónde
estamos, creo que es entendible y "hacible"

Un abrazo desde Uruguay!

Perro

--
Gustavo Boksar Cámpora