Sobre el GNU^2

Oscar Valenzuela B. ovalenzuela at gnuchile.cl
Fri Nov 3 16:32:17 UTC 2006

Buenas:

Honestamente y analizando lo que expones debo pensar por el bien de mi
equipo, de mi país y de nuestros fines que son al final, lo primero y lo
ultimo en nuestra misión como organización.
La verdad es que creo que los GNUGNU son una excelente iniciativa, pues
no solo insta al resto de los países menos involucrados en el tema a
participar, si no que también permite descentralizar físicamente a la
organización, y actuar localmente, en Chile por ejemplo, existen un sin
numero de grupos y organizaciones, que han actuado siempre por si solas,
pero hoy por hoy, hemos descubierto que cuando organizamos una actividad
y utilizamos una lista de correo por ejemplo, trabajando como un único
ente asociado, funciona mucho mejor, con mas fuerza, mas participación.

Realmente creo que la iniciativa de los GNUGNU, es excelente, para
FSFLA, pues le permitirá focalizarse en cada uno de los países,
expandirse y difundirse como organización y a la vez tener una mayor
participacion por parte de todos los paises, y no solo regiones o paises
especificos. Ademas, permitira a cada país participar con sus países
hermanos, podremos usar las experiencias de cada grupo para provecho de
todos y las podremos poner en practica en nuestro pais local.

Es hora de trabajar juntos, focalizados en las necesidades locales, pero
trabajar como una sola organización, aportando y ayudando, debemos
comenzar a trabajar como FSFLA.

Oscar Valenzuela B.
Corporación de Desarrollo Tecnológico Libre
Corporación GNUCHILE - http://www.gnu.cl