{Blocked Content} Modelo empresarial bajo GPL

Beatriz Busaniche bea at fsfla.org
Thu Jul 27 14:15:11 CEST 2006

El mié, 26-07-2006 a las 21:32 -0500, Igor TAmara escribió:

> Listo, comencé colocando unas respuestas a preguntas que entendí, no se
> si parezcan muy desatinadas o no, posiblemente son demasiado sociales
> para el tinte de los empresarios que contratan programadores y que
> se encargan de comercializar el producto :)
>
> http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/RespuestasPreguntasFrecuentesç

Gracias Igor!! ahí estuve mirando lo que armaste, a ver si lo podemos
ampliar entre todos, y agregar incluso recursos externos.

Una cuestión:  voy a poner esto bajo el árbol de contenidos del wiki
como "modelos de negocios", (Ver portada del wiki)

Creo que debemos separarlo de un típico FAQ, ya que ahí entrarían
demasiadas cosas, y me parece más concreto tener la información
distribuida por secciones temáticas.

Así que puse lo que armó Igor bajo el rótulo "Modeloos de Negocios".

Luego podemos habilitar una sección para consultas sobre licencias (que
seguro vendrán) y educación, y demás.

¿Qué les parece?