{Blocked Content} Modelo empresarial bajo GPL

Igor TAmara igor at tamarapatino.org
Thu Jul 27 04:32:03 CEST 2006

Hola,
Beatriz> El mié, 26-07-2006 a las 16:10 -0500, Igor TAmara escribió:
Beatriz> > Hola, creo que estas preguntas lucen tan interesantes que podrían ser
Beatriz> > respondidas en un wiki, a propósito de cosas, habría un wiki por acá
Beatriz> > para eso?
Beatriz>
Beatriz> Claro que si
Beatriz> http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Portada
Beatriz>

Listo, comencé colocando unas respuestas a preguntas que entendí, no se
si parezcan muy desatinadas o no, posiblemente son demasiado sociales
para el tinte de los empresarios que contratan programadores y que
se encargan de comercializar el producto :)

http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/RespuestasPreguntasFrecuentesç

Pero hubo una pregunta que no entendí :
"
   Por  que otras empresas tienes módulos de programas libres con  licencia
   GPL y otros módulos propietarios en código  abierto. Es una manera de
   trabajo que según  veo no esta con  la idea del medio."

Y otra que definitivamente no se responder, no conozco la GPLv3 y mis
planes para leerla están para el 2007 :P :
"
   según  entiendo con GPL v3 las actualización de los productos deben
   ser libres y no pagadas como lo hacen otras compañías  del medio."

Bueno, creo que el wiki será algo que posiblemente le llegue a más
personas que lo que logremos discutir en esta lista.

Beatriz> ¡¡Y me parece una excelente idea!!
Beatriz>
Beatriz> Abrazos!
Beatriz>

Saludos...

Beatriz>
Beatriz> --
Beatriz> Beatriz Busaniche
Beatriz> Consejera FSFLA                             http://www.fsfla.org
Beatriz> Fingerprint    57F9 21EF B0C3 2A69 9EA0 D698 28D6 B8AE 2A7D 7321

Beatriz> FSFLA-discusion mailing list
Beatriz> FSFLA-discusion at fsfeurope.org