Visitante a Congreso

Federico Heinz fheinz at fsfla.org
Tue Jul 18 16:05:13 CEST 2006

On Mon, 2006-07-17 at 15:55 -0400, A. Perpinan wrote:
> Es Antonio Perpiñan, de codigolibre... necesito un charlista de la
> FSFLA para un congreso de educacion a distancia en Rep. Dom..
> excusame si este no es el medio correcto... sino indicamelo...
> gracias

Este no es el medio correcto, pero sí lo es! :-)

No lo es, porque tu pedido fue a parar a la casilla de correos de un
montón de gente que no puede hacer nada para ayudarte.

Sí lo es, porque me da la oportunidad de señalar cual sería el medio
correcto, para ilustración de todos. Gracias!

El mejor lugar para este tipo de pedidos es la dirección
<info at fsfla.org>. Eventualmente, podremos hacer una lista especial para
este tipo de pedidos, pero por hoy funciona bien así.

Acerca de tu pedido, en concreto: para poder contestarte, necesitamos
más información. En particular: fecha, título del congreso, quién lo
organiza, sitio web (si existe), lugar exacto, tema del que necesitan
que hablemos. En base a esto, podemos determinar quién puede ir, y bajo
cuáles condiciones.

En general, un requisito mínimo para estas cosas es que los
organizadores paguen los gastos de viaje y estadía.

	Fede