NECESITO APOYO 2

Megabyte atmegabyte at yahoo.com
Tue Jul 18 01:33:27 CEST 2006

Es cierto, lo ke dices Hardy, Sin duda alguna y disculpen a todos por prender el rancho, pero estoy aprendiendo todavia.

Richard

Hardy Beltran Monasterios <hbm at hardy.com.bo> escribió: El vie, 14-07-2006 a las 18:01 -0500, Megabyte escribió:
> Hice la pregunta del avalo pues aca en panama cuando incias un
> proyecto la mayoria de la veces te pregunta que institucion te avala,
> como para ganar un titulo ke lo unico ke uno hace es algo serio,

Creo que en la mayoría de nuestros paises latinos es así. Aquí en
Bolivia ocurre lo mismo, y no sólo a ese nivel. Yo trabajo por mi cuenta
(auto-empleado) y siempre que voy a un lugar me preguntan "de que
empresa es".

>  pero si no me pueden dar el avalo, los comprendo, ni modo, solo de
> nuevo, como todo en la vida, cuando triunfas es ke consigues el apoyo
> de todos, cuando comienzas, nadie te apoya, pero no se preocupen
> gente, ke yo a ustedes los apollare, en el futuro.

Vamos, leo tus frases y me hacen sentir triste. Cambia ese espíritu.

Yo creo que lo que necesitas es empezar a formar una organización que
agrupe a la gente interesada en Software Libre en tu país. Yo estoy
intentando desde hace tiempo atrás hacer algo similar en mi país. No
hemos avanzado mucho, pero estamos caminando de a poco. Si quieres
podrías visitar este sitio y quizá encuentres algo que te sirva:
http://www.softwarelibre.org.bo/wiki/doku.php?id=slb:inicio

Verás que hay ideas que coinciden con otros movimientos.

Y luego el apoyo vendrá, en base al trabajo que hagan. Recuerda siempre
se empieza sembrando y luego viene la cosecha. Y en la siembra siempre
hay pocos, es en la cosecha cuando hay muchos.

Ánimo y muchos éxitos en tu campaña

Hardy Beltran Monasterios
La Paz, Bolivia

Correo Yahoo!