NECESITO APOYO 3

Megabyte atmegabyte at yahoo.com
Sat Jul 15 01:07:12 CEST 2006

lo del apoyo lo pedi, pues tenia una idea para hacer un proyecto con informatica educativa, pero los profes amigos mios me decian ke una idea de software libre a nivel educativo no despegaria sino tenia el apoyo de una ONG o institucion ke nos abalara, pero de todas maneras, no puede hacer la idea asi ke reemplantie, la idea y mejor hare un proyecto un poco mas abisioso, ke si lo logro, ustedes seran unos de los promeros en enterarse.

John Doe <lugsam at gmail.com> escribió: On 7/10/06, Megabyte  wrote:
> Hola a todos los amigos de la libertad del software,  mi nombre es richard,
> soy de panama, soy estudiante graduando de la u, y al igual ke ustedes, me
> facina el software libre, por eso un grupo de amigos y yo iniciamos una
> agrupacion ( http://es.groups.yahoo.com/group/softlib/  ),
> pero hemos tenido problema en pedir ciertos recursos, pues la gente lo
> primero ke nos dicen es ke que institucion o ONG, nos apoya o nos abala en
> lo ke queremos hacer, kisiera que requisitos debemos cumplir, para contar
> con el apoyo de la  FSF Latina.
>
>  ATTE.

> [...]

Richard,

Supongo que aqui nadie va a tener problema en ayudarte. Al contrario
estamos todos aca para ayudarnos entre nosotros y todos los demás :)

Pero me gustaría saber un poco más del tema. Yo por curioso, pero para
los que realmente puedan ayudarte les va a ser de mucha ayuda más
información de tu problema:)

Además, corrijanme si estoy mal, podrías obtener hosting para tu grupo
ofrecido por la comunidad.

Y por cierto tu pregunta es interesante, me dejaste la duda :)

Saludos,

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/