[Fwd: [Anuncios] Reunion Mensual - Julio]

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Sat Jul 15 13:12:58 CEST 2006

On Sat, 15 Jul 2006 04:41:22 +0200
"Franco Iacomella" <yaco at gnu.org> wrote:

> Hola a todos,
> comento un poco mejor la idea de la charla-debate sobre OLPC:
> mi intención es presentar un panorama general de lo que se esta
> haciendo, tanto en lo lógico como en los contenidos, resumir lo
> "acontecido" el día 20 en la charla de Educar y dar espacio a los
> distintos representates de proyectos/grupos que estan en el tema para
> contar lo que estan haciendo: Ututo, LugFi, Gleducar, etc.

No dudo de tu intencion Franco ya que no tengo razones para ello y
seria una injusticia contigo hacerlo.
Pero creo que "dar el espacio a los distintos representantes" no es lo
que creo se esta haciendo.
Sobre todo porque jamas nadie por ejemplo se comunico conmigo como
Coordinador del Proyecto UTUTO y ademas como persona que esta
desarrollando sobre el mother directamente.
Obviamente viendo al Proyecto UTUTO como controvertido, ya que no
respeta ni la geopolitica del planeta y continua adelante.
Si la idea es participar a los grupos que estan trabajando sobre los
equipo OLPC, es logico cursar invitacion.
Obviamente estoy disponible, pero creo que la diferencia ideologica
entre grupos se nota mucho.
Aunque al parecer en los discursos somos todos "la comunidad de sl".

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera at jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
SIP address: sip:ututo at iptel.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre