[Fwd: [Anuncios] Reunion Mensual - Julio]

Franco Iacomella yaco at gnu.org
Sat Jul 15 04:41:22 CEST 2006

Hola a todos,
comento un poco mejor la idea de la charla-debate sobre OLPC:
mi intención es presentar un panorama general de lo que se esta
haciendo, tanto en lo lógico como en los contenidos, resumir lo
"acontecido" el día 20 en la charla de Educar y dar espacio a los
distintos representates de proyectos/grupos que estan en el tema para
contar lo que estan haciendo: Ututo, LugFi, Gleducar, etc.

Saludos

Franco

--
   Franco Iacomella