Re: Divulgación en Prensa

Maria del Carmen Moreno Velez mariamorenovelez at yahoo.es
Wed Jul 12 06:57:27 CEST 2006

Muchísimas gracias Franco... Lo ví y me alegré. Ahora mismo hay problemas para acceder a la página de CIDAN, así que en buena hora fue puesto en el wiki
  Estaré atenta a la discusión sobre este tema.
  Mañana aparece un resumen del mismo en

  www.elnuevodia.com.co

  en la sección "Editorial". Claro, para el wiki es mejor la que ya está allí.

  Saludos desde Colombia

Franco Iacomella <yaco at gnu.org> escribió:
  Hola Maria, muy interesante tu artículo. Te comento que ya esta
agregado en la sección del wiki de Anti-DRM:
http://wiki.fsfla.org/wiki/index.php/Anti-DRM

Saludos!

Franco

--
Franco Iacomella
| GNU Administrator |

El 11/07/06, Maria del Carmen Moreno Velez escribió:

> Beatriz y demás amigos:
> Alguno de ustedes ha podido visitar el artìculo que escribì en CIDAN sobre
> DRM? Está en
>
> http://www.cooperacioninternacional.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8584
>
> Me gustarìa que lo comentaran allí y a partir de los comentarios podemos
> sugerir otras direcciones y armar debates sobre estos asuntos.
>
> Saludos desde Bogotá, María del Carmen Moreno Vélez
>
> Beatriz Busaniche escribió:
> Amigos
> estamos armando una lista para tareas de prensa y difusión. si alguien
> [...]

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com