FSFLA-discusion Digest, Vol 12, Issue 12

Beatriz Busaniche bea at fsfla.org
Wed Jul 12 05:57:33 CEST 2006

El mar, 11-07-2006 a las 17:59 -0400, A. Perpinan escribió:

> Una vez creo que fué Beatríz quién nos visitó e hicieron lo mismo...

Hola
si, mira, yo estuve en República Dominicana el año pasado, invitada por
la Fundación Heinrich Boell (oficina México), con quienes hemos
trabajado mucho y que tienen un cierto compromiso con el software libre,
sin ser directamente activistas de software libre pero con fuerte
convicción en relación al libre acceso al conocimieto, el acceso a la
cultura y el dominio público en general. Yo no conozco a las
organizacioens locales  que estuvieron en la organización, pero se que
con las que tuve relación eran básicamente organizaciones de mujeres,
que poco tienen que ver con software libre, pero a quienes creo muy
valioso llevar el mensaje del software libre más allá de que no hayan
tenido activismo anterior en este tema.

A mi me pareció muy valioso poder ir a compartir la experiencia y la
filosofía del software libre con organizaciones que no son activistas
directas de nuestra causa pero a las que es importante llegar con el
mensaje.

En cuando a la visita de RMS ahora a RD, no conozco a las organizacioes
que lo invitaron, ¿nos puedes dar más detalles para saber de qué se
trata?  ¿quiénes están organizando su visita?

Un abrazo!
Beatriz

--
Beatriz Busaniche