NECESITO APOYO

compermisos compermisos at gmail.com
Tue Jul 11 20:24:03 CEST 2006

y para entrar a la fsfla como miemvro
que hay que aser
aunque solo tenga los privilegios suficientes para desir que soy miembro de
esta aunque ndamas

On 7/11/06, John Doe <lugsam at gmail.com> wrote:

> Gracias por la bienvenida Bea ;)
>
> Pero el pibe que empezó el thread parece que quiere saber si la FSFLA
> puede avalar (tomas bajo sus alas) de alguna manera el grupo que lleva
> adelante. Parece que se lo esta exigiendo algún organismo al cual le
> hayan pedido algo.
> No sé qué tipo de aval necesitan tampoco. Por eso le pedí antes si
> podía darnos más información de su problema. Aunque hizo una pregunta
> bastante concreta.
>
> Cules son los requisitos que se deben cumplir, para contar con el
> apoyo de la  FSFLA?

> [...]

libres en la vida, libres en la mente, libres en el sofware
Iformacion de contacto
jesus christian cruz acono
http://compermisos.com.mx
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
registred linux user:403636
miembro de grupo de usuario linux tlaxcala
Adinistrador del proyecto wikiaula