NECESITO APOYO

John Doe lugsam at gmail.com
Tue Jul 11 19:52:11 CEST 2006

On 7/11/06, Beatriz Busaniche <bea at fsfla.org> wrote:

> Hola y bienvenidos todos lo que se han sumado últimamente a la lista!
>
> les paso el link con los equipos que están funcionando en FSFLA en estos
> momentos.
>
> http://www.fsfla.org/?q=es/node/78
>
> Hay varios grupos con actividad bastante intensa:
> la Campaña Anti-DRM en
> http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/anti-drm
>
> el equipo de traductores en
> http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/traductores
>
> el equipo de asuntos legales en
> http://www.fsfla.org/cgi-bin/mailman/listinfo/legales
>
> etc etc etc...
> [...]
Gracias por la bienvenida Bea ;)

Pero el pibe que empezó el thread parece que quiere saber si la FSFLA
puede avalar (tomas bajo sus alas) de alguna manera el grupo que lleva
adelante. Parece que se lo esta exigiendo algún organismo al cual le
hayan pedido algo.
No sé qué tipo de aval necesitan tampoco. Por eso le pedí antes si
podía darnos más información de su problema. Aunque hizo una pregunta
bastante concreta.

Cules son los requisitos que se deben cumplir, para contar con el
apoyo de la  FSFLA?

Quizá muchos tenemos una idea pero sería bueno saberlo en concreto.

Gracias :)

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/