NECESITO APOYO

compermisos compermisos at gmail.com
Tue Jul 11 17:20:22 CEST 2006

> bueno me uno

talves yo pueda dar el hosting para un site sencillon o ponerle e buenos
presios algun hosting de mayor calidad

llevo algun tiempo en un lug en tecigualpa en el cual me siento a gusto pero
soy de tlaxcala mexico y mi lug local es algo neofito y no hay abanse en
nada serio (mis scripts de juego es lo mas serio que se a comcretado) y no
hay mucha gente deispuesta a participar en la linea de trabajo e tutoriales
(se an dado 5 y yo di 2 de ellos)
y quisiera partisipar mas activamente n lo del software libre
cualquier tarea que crean puedo cumplir denmela y la are gustoso

--
libres en la vida, libres en la mente, libres en el sofware
Iformacion de contacto
compermisos at linuxtlaxcala.com.mx
registred linux user:403636
miembro de grupo de usuario linux tlaxcala
Adinistrador del proyecto wikiaula