NECESITO APOYO

John Doe lugsam at gmail.com
Tue Jul 11 02:41:13 CEST 2006

On 7/10/06, Megabyte <atmegabyte at yahoo.com> wrote:
> Hola a todos los amigos de la libertad del software,  mi nombre es richard,
> soy de panama, soy estudiante graduando de la u, y al igual ke ustedes, me
> facina el software libre, por eso un grupo de amigos y yo iniciamos una
> agrupacion ( http://es.groups.yahoo.com/group/softlib/  ),
> pero hemos tenido problema en pedir ciertos recursos, pues la gente lo
> primero ke nos dicen es ke que institucion o ONG, nos apoya o nos abala en
> lo ke queremos hacer, kisiera que requisitos debemos cumplir, para contar
> con el apoyo de la  FSF Latina.
>
>  ATTE.

> [...]

Richard,

Supongo que aqui nadie va a tener problema en ayudarte. Al contrario
estamos todos aca para ayudarnos entre nosotros y todos los demás :)

Pero me gustaría saber un poco más del tema. Yo por curioso, pero para
los que realmente puedan ayudarte les va a ser de mucha ayuda más
información de tu problema:)

Además, corrijanme si estoy mal, podrías obtener hosting para tu grupo
ofrecido por la comunidad.

Y por cierto tu pregunta es interesante, me dejaste la duda :)

Saludos,

--
   .''`.   John Doe
  : :' :   LUGS: http://www.cafelug.org.ar/ | http://www.lugsam.org.ar/