Cuerda y trabajadora... GPLv3

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Wed Feb 15 14:37:46 CET 2006

No te preocupes Beatriz, sabemos de tí que siempre
eres tan trabajadora como cuerda y sabemos que todas
las empresas que emprendes las sacas adelante, entre
otras cosas, porque ademàs de trabajar permanentemente
demuestras confianza en las personas que se
"en-red-an" en los proyectos en los que participas..

Por ahora, lo que màs me entusiasma es la idea de
poder ir al Brasil en Abril del 19 al 22 a Porto
Alegre...

Hice mi registro y estarè atenta. Saludos desde
Colombia
María del Carmen Moreno Vélez