GPLv3

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Wed Feb 15 10:40:31 CET 2006

me respondo a mi misma!! (no se preocupen, no es que haya perdido la
cordura! )

El dom, 12-02-2006 a las 22:14 +0000, Beatriz Busaniche escribió:

> Hay buenos recursos para compartir, por ahora sólo en inglés (habría que
> ir haciendo algunas traducciones en algún momento).
> http://www.ifso.ie/projects/gplv3.html

empezamos a trabajar en veriones en español y portugués de la
información disponible de GPLv3

http://www.fsfla.org/?q=node/60

Si todo va bien, mañana tendremos la lista de traductores en linea
(estamos demorados por un tema de DNSs). Una vez montada la lista seguro
vamos a avanzar más rápido con las publicaciones en nuestros idiomas.

Pero mientras tanto, ya vamos con algo!

abrazos