Re: Aclaración sobre la editorial de FSFLA en la revista Users Linux N 28

Marcos Manoni marcosmanoni at gmail.com
Fri Dec 22 04:35:26 UTC 2006

On 12/21/06, Franco Iacomella <yaco at gnu.org> wrote:
> Hola,
> me acabo de enterar que en la revista N 28 de la revista argentina
> "Users Linux" salió publicado un fragmento de la editorial del Boletin
> #15 ("Una epidemia llamada TLC") con mi autoría. Esto sin duda es un
> error y además una violación al derecho de autor.

Parece que hay epidemia. A Beatriz Busaniche la acusaron erroneamente
de abogar por la piratería[1]. Y tan buenita que parecía :P

[1] http://www.d-sur.net/bbusaniche/?p=238

> Con motivo de aclarar publicamente este error solicité a los
> responsables de la revista "Users Linux" que en el próximo número
> publiquen una Fe de Erratas aclarando que yo no soy el autor del
> artículo y que adjudiquen correctamente la autoría a FSFLA indicando
> su correspondiente enlace web.

Esperemos que publique la Fe de Erratas. Ya que le escribiste
preguntales si ya sacaron las publicidades de servidores Microsoft de
sus contratapas.

MLM
--
http://culturalibre.wordpress.com/