Buenas

Ernie Rojas erniervx at gmail.com
Thu Dec 14 07:22:40 UTC 2006

Holas, soy nuevo por aca, hoy me suscribi a la lista, espero aportar y
contar algunas cosas que hacemos aqui en mi UNI (Universidad Nacional de
Trujillo-Peru <http://www.unitru.edu.pe/>), un evento posible a realizarse
es una charla de software libre a los estudiantes de educacion, y mostrarles
en este caso a LinuxPequelin como una alternaita de enseñanza. Tambien en mi
U ya tenemos un Plan de Migracion al Software Libre, que ya esta listo para
que el Director del Centro de Computo lo apruebe en estos dias, bueno la
parte de servidores ya esta migrado(se usan GNU/Linux(Debian, Ubuntu y
Gentoo) y FreeBSD).
Bueno esas son algunas cosas que hacemos por aqui por Trujillo-Peru y queria
compartirlas en esta lista. Me gustaria escuchar experiencias de migracion
por aqui xD

Saludos