Buenas

Pablo Barrera [1441] pb1441 at gmail.com
Thu Dec 14 04:55:19 UTC 2006

Hhahaha!, es una expresión de deseo. Dicen que cuando uno desea "crea".
De ser así, supongo que el 2007 si todos los esfuerzos de aquí de allá se
ordenan un poquito podria trabajarse a nivel continental de otra forma.
Imaginarse algunos desafíos regionales podría alimentar la ganas de hacer
cosas.

Mas allá de la forma orgánica de FSFLA que tiene o tome, es bueno saber que
todas las comunidades FLOSS han evolucionado alrededor del mundo, y nuestro
continente no ha sido la excepción. Hoy se han dejado atrás las diferencias
y cada grupo FLOSS se ha abocado a tareas tanto técnicas como de difusión
política.

Hoy creo (y hasta me animo a profetizar) que si combinaramos FSFLA con un
proyecto de fortaleza técnica como es UTUTO, por ejemplo, podrían pasar
cosas interesantes, y creo que las condiciones están dadas. No se que
pensará la gente del proyecto UTUTO, estoy hablando por mi, pero seria
interesante ver a ambos emprendimientos trabajar juntos.Lo digo como punto
de partida no?, despertar la pasión y el fuego sagrado por el modelo de
desarrollo que elegimos algunos, otros la filosofía otros la política, seria
cubrir la necesidad de unificar a la región y definitivamente saciar ese
espiritu de "federal" que anda dando vuelas por ahi.

Namaste!
P.

2006/12/14, Marcos Manoni <marcosmanoni en gmail.com>:

> Claro

> ¿Que se viene? No nos dejes con la duda, che.
>
> Me hiciste acordar a la ultima tapa de la revista Barcelona:
> "Confirman que podria ocurrir algo TREMENDO"
> http://www.revistabarcelona.com.ar/
>
> MLM
> --
> http://culturalibre.wordpress.com/

Pablo Barrera [1441]
pb1441 en gmail.com
pb1441 en jabber.org
" Las personas no cambian, demuestran ser lo que son; tarde o temprano"