Me emociona la solidaridad

Maria del Carmen Moreno Velez mariamorenovelez at yahoo.es
Thu Aug 10 03:35:46 CEST 2006

Hola Federico y amigos de FSFLA... Leo la respuesta de Fede a Rodrigo Gadea y no puedo aguantar los deseos de expresar la emoción ante la solidaridad que se gesta en estos procsos y de la cual Fede, Beatriz y muchos otros dan muestras frecuentes
  Saludos desde Colombia
  María del Carmen Moreno Vélez, ahora embalada con el III Encuentro Internacional de Investigadores de la RLCU a celebrarse en Octubre en nuestra Universidad. Pueden ver información en www.cui.edu.co   o en www.rlcu.org.ar

Federico Heinz <fheinz at fsfla.org> escribió:
  On Wed, 2006-08-09 at 17:59 -0300, Rodrigo Gadea wrote:
> El día 19 de Agosto del corriente se celebrará el Día Debian en
> Montevideo, Uruguay.
> [...]
> Nuestra intención, en la medida de lo posible, es cerrar dicho evento
> con una charla brindada por algún integrante de la FSFla sobre DRM o
> el tema que crea conveniente. También de contar un stand de la misma
> en el evento.

Lo del stand probablemente no sea muy factible, porque necesitaríamos
organizar con muy poco tiempo voluntarios y voluntarias que lo tripulen.
Pero la buena noticia es que yo estaré en Montevideo ese fin de semana,
y con mucho gusto participaré. Si les interesa, puedo dar una charla
sobre DRM allí.

> Contamos con pocos recursos, por lo que ofrecemos hospedaje a un
> eventual conferencista en el hotel
> "Casa_de_algún_activista_de_debianuruguay" y hacernos cargo del pasaje
> de traslado al país.

Más buenas noticias: ¡debido a que ya estoy yendo para allá, ya tengo
esos temas resueltos! En todo caso, Rodolfo Pilas es quien maneja mi
agenda en MVD, así que por favor arreglen todo con él!

> Estaríamos muy contentos (saltaríamos en una pata) si alguien de la
> FSFLA pudiese concretar nuestras intenciones.

No se preocupen, no faltará oportunidad de discutir el repositorio
non-free como para que la alegría se modere un poco ;-)

Un abrazo,

Fede

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com