Muchas gracias

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Mon Apr 24 14:36:52 CEST 2006

On Sun, 2006-04-23 at 12:40 -0300, Luiz COELHO wrote:
> Hola...  Ya estoy en Río otra vez.

Y yo estoy en Córdoba de nuevo... a punto de tomar otro avión. Es como
que volví a casa, pero no.

> Me gustaría agradecer a todos con quien comparti estes días en el
> stand de FSFLA y otras FSFs...

Todo lo contrario, Luiz, muchísimas gracias a vos, a Frolic y a Marcelo
Santana, quienes aceptaron el compromiso y espontáneamente aportaron su
ayuda voluntaria en el stand de las FSF.

Esperamos estar un poco mejor organizados para las próximas jornadas, y
volver a contar con el apoyo de voluntarios para sostener nuestra
presencia.

Un abrazo,

	Fede