Muchas gracias

Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Mon Apr 24 03:27:16 CEST 2006

El dom, 23-04-2006 a las 12:40 -0300, Luiz COELHO escribió:

> Me gustaría agradecer a todos con quien comparti estes días en el
> stand de FSFLA y otras FSFs...
>
> Bea, Fernanda, Éder, Federico, Alexandre y muchos otros cuyos nombres
> no me acuerdo ahora...

El agradecimiento es para vos Luiz!!!!! y para Eber y para todos los que
estuvieron en el Stand,
Sin su ayuda, no hubiera sido posible que el evento saliera tan bien!!

Un ENORME AGRADECIMIENTO para ustedes por haber estado ahí y por
compartir cuatro días de mucho trabajo!!

Un abrazo!!

--

Beatriz Busaniche
FP 57F9 21EF B0C3 2A69 9EA0 D698 28D6 B8AE 2A7D 7321