Martin Olivera molivera at solar.org.ar
Thu Oct 20 20:11:13 CEST 2005

Beatriz Busaniche wrote:

>Democrática al interior de la organización.  Los miembros con derecho a
>voto tienen igual nivel de decisión.  Una persona / un voto.

pero si los miembros con derecho a voto no son todos los miembros,
entonces no es democracia, sino aristocracia o algo asi. No esta mal,
solo hay que decir claramente que una fundacion no es, por definicion,
una institucion democratica, y no es malo que sea asi, en realidad tiene
que ver con su conformacioon y como plantea las pautas para lograr su
mision.