Beatriz Busaniche bea at vialibre.org.ar
Thu Oct 20 17:21:25 CEST 2005

On Thu, 2005-10-20 at 12:10 -0300, Santiago Roza wrote:

> no fui yo el que hizo ese traslado, beatriz: vos fuiste la primera en
> hablar de "democracia", y democracia es (segun la rae y cualquier
> diccionario) el "gobierno del pueblo".

Democrática al interior de la organización.  Los miembros con derecho a
voto tienen igual nivel de decisión.  Una persona / un voto.
A eso me referí con modos de toma de decisión democrática. No va a haber
alguien que "mande". Las decisiones se tomarán por consenso y en caso de
no haber consenso por votación de quienes tienen ese rol, que están,
insisto: a igual nivel en capacidad de decisión.

No estamos hablando de gobierno, estamos hablando de gestión de una
ONG.

Así que evitemos las analogías que confunden más que aportar.

Abrazos