Santiago Roza santiagoroza at gmail.com
Thu Oct 20 17:26:33 CEST 2005

- " si crees que podes formar parte de que toman decisiones, pues
bien, demuestra que vale la pena que se te cuente en esas filas "

o yo me estoy explicando MUY mal, o me estan entendiendo peor.

jamas me postule para integrar el ca ni en ce ni la cgt ni nada (donde
leiste eso??), ni siquiera critique la forma en la que pretenden
organizarse.

lo unico que critique es el uso del termino "democracia" bajo un
esquema de organizacion que no tiene nada de democratico (repito lo ya
obvio: los miembros rasos no toman las decisiones, ni eligen a los que
toman las decisiones).  es tan dificil de entender?

una ong podra ser no-gubernamental (obvio!), pero tiene una forma de
gobierno, y aca hablaron de democracia (que es justamente una forma de
GOBIERNO).

hablemos (como decis) de meritocracia, y listo.  ese termino si se
ajusta a la forma de GOBIERNO que han elegido.  pero democracia no (en
absoluto!), y eso fue lo que señale.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com