Gustavo Boksar Cámpora gboksar at gmail.com
Thu Oct 20 18:20:27 CEST 2005

El Jue 20 Oct 2005 11:57, Beatriz Busaniche escribió:

> Santiago, sabés dónde empieza el problema: en la pretención de trasladar
> conceptos de política gubernamental a entidades de diferentes
> naturalezas.
>
> Estamos hablando de la gestión de una ONG, no de un gobierno ni de una
> entidad de "representación" popular.
>
> Mezclar conceptos es poco productivo y nos lleva a un loop que puede
> llegar a no tener fin.
>
> En FSFLA no habrá pueblo, ni representantes de ese pueblo. Habrá gente
> trabajando con diferentes grados de responsabilidad y compromiso. Habrá
> [...]
soy nuevo en esto... pero debo coincidir en que una ONG justamente es algo que
como dice el nombre es extra gobierno(s) por lo tanto se debe manejar de
manera diferente.

Personalmente creo que algo llamado meritocracia, y eso implica que si quiero
formar parte de un proceso(que si vamos al caso de eso se trata la FSFLA al
día de hoy) o de una organización primero veo que puedo hacer para ayudar y
ganarme el lugar que creo merecer o aspiro. No creo que sea para nada
productivo ponerse a discutir el como de algo que aún esta en proceso de
desarrollo y que si crees que podes formar parte de que toman decisiones,
pues bien, demuestra que vale la pena que se te cuente en esas filas.

Solo una opinión ;)

Perro

UY
--
Gustavo Boksar
FP: B178 562D EAE6 C720 43E3 77A3 5025 2FA9 7FF9 2892